Como sabemos el departamento de Recursos Humanos es uno de los mayores pilares de las empresas su tarea es alinear las políticas de RRHH con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia a través de las personas.

Para poder ejecutar la estrategia de la organización es fundamental la administración de los Recursos Humanos, para lo cual se deben considerar conceptos tales como la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la cultura organizacional. Valores que rigen en ARH.

Dentro de la Consultoría de Recursos Humanos (RH) que ofrece nuestra empresa usted  puede encontrar los siguientes servicios:

  • Reclutamiento y Selección

             Encontramos al personal adecuado de acuerdo a las necesidades. Logrando tener al candidato idóneo para cada puesto.

             En nuestra empresa realizamos este proceso por medio de 20 pasos.

  • Capacitación (DNC)

             Mediante evaluaciones detectamos las necesidades de capacitación en cada área.

             Brindamos a sus empleados nuevas destrezas y conocimientos que promueven, fundamentalmente un cambio de actitud. Evaluamos la potencialidad              creativa, y con esto nos permitimos mejorar el desempeño laboral.

              La sociedad actual exige a los empleados una mayor perspectiva, capacitación y conocimientos acorde con los nuevos avances tecnológicos y                           laborales. En esto se basa la enseñanza de ARH para lograr esta meta surge la necesidad de que el docente se capacite.

  • Nómina

              Realizamos el cálculo de la nómina del personal, además de hacer las debidas dispersiones.

             La preparación de nómina constituye una función importante en la parte administrativa de la empresa ya que muestran el salario, cargo, tiempo de                    trabajo, deducciones y devengados, adiciones de nómina y demás datos relacionados con el personal.

           Tenemos diferentes tipos de Dispersiones y también podemos adaptar los campos de la nómina a sus necesidades, además hacer entrega y depósitos              correspondientes etc.

  • Estudios Socio-Económicos

             Realizamos una serie de investigaciones laborales y domiciliarias.

             Validamos por medio del estudio socioeconómico la obtención de información objetiva y confiable sobre la situación real del usuario.

            Estos estudios los llegamos a hacer a el domicilio particular de la persona a la que se le hará el estudio de una manera eficaz y sin que llegue a ser                   molesto para la persona que se la aplica el estudio de los cuales a muchos se les llega a hacer un proceso tedioso.

Anuncios

Vicreto

Vicreto es una empresa joven Mexicana, dedicada a la construcción y desarrollo de proyectos ecológicos sustentables.

 

Mexducando

Mexducando es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y web educativas.