El Marketing o Mercado involucra estrategias de mercado, ventas, estudio de mercado, posicionamiento del mismo, etc. Se hace uso de la publicidad, debido a que es una herramienta de las más importantes de la mercadotecnia

El mercadeo tiene como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes, de modo que ambas resulten beneficiadas. El cual da como resultado la interacción del cliente con usted.

Viendo esto desde el punto de vista de los negocios se pueden traducir que si su primer acercamiento con un cliente no es satisfactorio, corre el riesgo de que no vuelva con usted en busca de una solución. Por lo tanto el Marketing de nuestra empresa es Eficaz y no debe ser pasado por alto.

Servicios de Consultoria en Marteking que ofrece ARH

  • Investigación de mercadeo

              Realizamos la recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con el segmento de su empresa, como: Clientes,               Competidores y Mercadeo. 

              Una Vez investigado el mercado nos encargamos de la creación de un plan estratégico adecuado a su Empresa. 

              Además preparamos el lanzamiento de su producto o servicio y damos soporte en el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo                        e vida. Con la investigación de mercados, su compañía puede aprender más sobre los clientes en curso y potenciales.  

  • Administración de ventas

              La administración de ventas son todas las actividades, procesos y decisiones que abarca la función de ventas de una empresa.

              En ARH manejamos tres series interrelacionadas de decisiones o procesos.

Links de webs amigas

Cetic

Consejo de Empresarios de Tecnología, Innovación y Comunicaciones que integran soluciones 

 

Movi

Tecnologías Móviles Educativas es una empresa Mexicana dedicada al diseño de aplicaciones móviles.