Un Contact Center (Centro de Contacto) es una oficina centralizada en donde recibimos y transmitimos un amplio volumen de llamados y pedidos a través del teléfono, fax, e-mail, chat, mensajes de texto y mensajes multimedia entre otros.

En ARH nosotros nos encargamos de hacer las siguientes tareas para la publicidad de su servicio o producto

Promoción de campañas

Promovemos sus productos mediante la realización de llamadas de los diferentes tipos de campañas, como son:

  • Proveer soporte y asistencia.
  • Proveer información comercial o institucional.
  • Crear campañas de venta y marketing.
  • Implementar campañas de cobranza.

Atención llamadas

Realizamos la recepción de llamadas “acercamiento con el cliente”. Implementamos soluciones que permiten una relación mas cercana con sus clientes a través de diversos canales de comunicación tales como:

  • Telefonía Tradicional
  • ToIP
  • Fax
  • Correo electrónico
  • Chat
  • Mensajes de texto

En dicho centro los agentes recibirán  las llamadas de sus clientes que preguntan por un producto determinado o harán llamadas para  la cobranza según sea el caso necesitado por su empresa.

Tecnologías con las que cuentan nuestros Contact Centers

  • Contamos con agentes y ejecutivos de contact center, provisto de estaciones de trabajo que incluyen: computadoras, teléfonos, headsets conectados a interruptores telefónicos y una o más estaciones de trabajo pertenecientes a los supervisores del sector.
  • La convergencia de servicios como: voz, datos y video sobre la misma red digital nos hace estar a la par  de las tecnologías actuales.
  • Infraestructura Telefónica: Conmutador, Teléfonos, Voz sobre IP, Diademas o Cintillos.
  • Infraestructura de Datos: Computadores Bases de Datos, CRM, Grabador de Llamadas.

 

 

Links de webs amigas

Cetic

Consejo de Empresarios de Tecnología, Innovación y Comunicaciones que integran soluciones 

 

Movi

Tecnologías Móviles Educativas es una empresa Mexicana dedicada al diseño de aplicaciones móviles.