Un Contact Center (Centro de Contacto) es una oficina centralizada en donde recibimos y transmitimos un amplio volumen de llamados y pedidos a través del teléfono, fax, e-mail, chat, mensajes de texto y mensajes multimedia entre otros.
En ARH nosotros nos encargamos de hacer las siguientes tareas para la publicidad de su servicio o producto
Promoción de campañas
Promovemos sus productos mediante la realización de llamadas de los diferentes tipos de campañas, como son:
- Proveer soporte y asistencia.
- Proveer información comercial o institucional.
- Crear campañas de venta y marketing.
- Implementar campañas de cobranza.
Atención llamadas
Realizamos la recepción de llamadas “acercamiento con el cliente”. Implementamos soluciones que permiten una relación mas cercana con sus clientes a través de diversos canales de comunicación tales como:
- Telefonía Tradicional
- ToIP
- Fax
- Correo electrónico
- Chat
- Mensajes de texto
En dicho centro los agentes recibirán las llamadas de sus clientes que preguntan por un producto determinado o harán llamadas para la cobranza según sea el caso necesitado por su empresa.
Tecnologías con las que cuentan nuestros Contact Centers
- Contamos con agentes y ejecutivos de contact center, provisto de estaciones de trabajo que incluyen: computadoras, teléfonos, headsets conectados a interruptores telefónicos y una o más estaciones de trabajo pertenecientes a los supervisores del sector.
- La convergencia de servicios como: voz, datos y video sobre la misma red digital nos hace estar a la par de las tecnologías actuales.
- Infraestructura Telefónica: Conmutador, Teléfonos, Voz sobre IP, Diademas o Cintillos.
- Infraestructura de Datos: Computadores Bases de Datos, CRM, Grabador de Llamadas.